出国留学 > 西班牙留学 > 西班牙留学生活 > 西班牙留学必备的西语助手(1)
西班牙留学必备的西语助手(1)
2016-05-12 11:59    出国溜溜网    出国小编

  西班牙留学必备的西语助手】说到小语种,西班牙语绝对是非常热门的一门语言,并且西班牙留学也非常热门,除了西班牙,许多南美洲国家也是说西班牙语的,所以学好西班牙语绝对是非常有利的。那么该如何学好西班牙语呢­下面看看小编为你提供了几条建议。

 

西班牙留学必备的西语助手

 

  Nuestro primer consejo: ESCUCHAR

 

  【西班牙留学必备的西语助手--听】

 

  Debemos escuchar con atención los mensajes, las frases, las palabras, los sonidos. Prestando atención y escuchándolos muchas veces, nos acostumbraremos a los nuevos sonidos, a la entonación y a la pronunciación.(我们应该仔细的听那些口信,句子,发音。仔细的听多次,我们将会适应这些新的发音,语调和读音。)

 

  ESCUCHANDO, así es como cualquier persona que quiera aprender un idioma debería empezar. El idioma que mejor hablamos es nuestra lengua materna, ­acaso no lo aprendimos escuchándolo­ Nadie nos dijo: “Hijo, este juguete es para que aprendas a conjugar el subjuntivo”. ­Sería absurdo!. Aprendimos escuchando hablar a nuestros padres, familiares y amigos. Y este es el único método para dominar el espa­ol o cualquier otro idioma: ESCUCHAR.(所以任何人想要学一门语言应该开始听。我们说得最好的语言是我们的母语,难道我们没有学习听么­没有告诉我们:“孩子,这个玩具是你用来学习虚拟式变位的”。那太荒诞了!我们学习听我们父母,亲戚和朋友说话。这是掌握西班牙语或任何其它语言的唯一方法:听)

 

  Nuestro segundo consejo: REPETIR

 

  【西班牙留学必备的西语助手--重复】

 

  La clave del éxito en cualquier cosa, incluyendo el aprendizaje del espa­ol, es practicar mucho. Cuando escuches algo de espa­ol, procura volver a hacerlo. Vuelve a escuchar ese audio. No hace falta que sea inmediatamente, puedes hacerlo más tarde o al día siguiente. Pero vuelve a escucharlo. Eso ayudará a tu cerebro en el proceso de aprendizaje.(任何事情成功的关键,包括西班牙语学习,是刻苦练习。当你听到有关西班牙语的东西时,尽量重新听一遍。重新听那个音频。不需要马上听,你可以晚一点或第二天来做。但是你要再听一遍。那将在学习过程中有益于你的大脑。)

 

  Los ni­os acaban aprendiendo a hablar porque oyen muchas veces las mismas palabras, frases o expresiones. Sus primeras palabras suelen ser mamá o papá porque son algunas de las palabras que más oyen. Además de eso, son fáciles de pronunciar.(小朋友们刚刚开始学习说话是因为他们听了无数次同样的词,句子或讲话。他们通常第一句话会是爸爸或妈妈因为这是他们听得最多的几句话了。读音是最简单的。)

 

  Nuestro tercer consejo: IMITAR

第一页 1 2 3 4 5 下一页 尾页 共5页

关键词

X